Por las obras del Metrobús colapsó el tránsito en el bajo de Neuquén

La repavimentación y construcción de carriles exclusivos en el corredor Mitre-Sarmiento del centro de la ciudad comenzó a generar caos vehicular esta mañana. Las calle Tierra del Fuego y Bahía Blanca amanecieron colapsadas.

Por las obras del Metrobús colapsó el tránsito en el bajo de Neuquén

Las obras de repavimentación del corredor Mitre-Sarmiento y la construcción de un carriles exclusivos para el Metrobús, generan inconvenientes en el tránsito matutino. Esta mañana se vieron largas filas de vehículos sobre las calles Bahía Blanca y Tierra del Fuego.

Te puede interesar Estacionar a 45° en el bajo de Neuquén será cosa del pasado

Desde el lunes se interrumpió el tránsito por los trabajo que está realizando el municipio en el bajo céntrico de la ciudad. A raíz del corte de las calles que habitualmente albergan un intenso tránsito, en el margen este de las arterias adyacentes comenzaron a colapsar.

Te puede interesar 64 cuadras de la avenida del Trabajador estarán cortadas hasta diciembre

Las hileras de autos se extendieron por al menos dos cuadras y los conductores debieron aguardar durante varios minutos para poder avanzar hacia distintos sectores de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios