Cortan la Ruta 7 por la inauguración del arco de bienvenida de Centenario

La policía de Tránsito informó que la interrupción se extenderá hasta las 20. En Neuquén será a la altura de Zanón y en Centenario sobre la estación de servicio Petrobras. Habrá desvíos por las bardas.



#

Colocan el cartel de ingreso a la localidad de Centenario.(Foto: Facebook: @defensacivilcentenario.nqn )

La división de Tránsito de Centenario informó que desde las 14 y hasta las 20 se mantendrá interrumpido el tránsito sobre la Ruta Provincial 7. Los policías realizarán desvíos por las bardas entre las ciudades de Neuquén y Centenario.

En Neuquén el corte será a la altura de Zanón y en Centenario estará sobre la estación de servicio Petrobras.

La medida se debe a la inauguración del arco de bienvenida de Centenario que se reinstalará luego de 23 años el acceso a la localidad. La estructura tiene unos 60 metros de longitud y 20 de alto, y atraviesa ambos carriles de la calzada provincial.

Te puede interesar: Centenario recupera su arco de ingreso

El tradicional arco fue retirado en el año 1995 cuando se realizaron las obras de ampliación de la multivía. La estructura que se colocó ahora es similar, pero moderna, tendrá una leyenda que dirá “Bienvenido a Centenario, tierra de pioneros y de la mejor manzana”. Tendrá una manzana en representación de la actividad productiva de la localidad y una imagen de los primeros pobladores, además contará con iluminación LED.


Comentarios


Cortan la Ruta 7 por la inauguración del arco de bienvenida de Centenario