Corte de agua para algunos barrios de Neuquén capital

Desde el EPAS indicaron que se extenderá hasta las 16, mientras se realizan las reparaciones. Además, sigue vigente la advertencia sobre la posible falta de presión en la ciudad.

Un corte de agua se extenderá hasta las 16 en Neuquén capital, mientras se repara la cañería afectada. Afecta a Valentina Norte Rural y los barrios privados ubicados en los alrededores. Además, continúa la advertencia sobre la posible falta de presión en toda la ciudad.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) detalló que se repara un acueducto de 315 milímetros de diámetro en las calles Genco y Crouzeilles. Se estima que los trabajos se extenderán hasta las 16, por lo que se solicitó a los vecinos que realicen un uso responsable del agua hasta que se restablezca el servicio.

Además, esta semana el EPAS lanzó un comunicado para advertir que se puede registrar falta de presión en el suministro. Esto se debe a que los procesos de filtrado son más complejos porque el incremento de los caudales de los ríos Limay y Neuquén causó el arrastre de sedimentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios