Corte de la Ruta 22 en Neuquén porque se retomó la obra vial

Esta suspendida desde el miércoles. Se está reparando el asfalto. Hay desvíos por las calles colectoras.

La Ruta 22 volvió a amanecer cortada este viernes, luego de que se suspendiera por dos días la obra vial que se viene desarrollando durante los días de diciembre. Al igual que en las otras oportunidades, el bloqueo se extiende de 7 a 19.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que, en esta jornada, se cortó la circulación entre las calles Linares y Tronador. El tránsito se desvía por las colectoras. Desde el organismo solicitaron respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Con este corte se retomó oficialmente la colocación de una capa de microaglomerado en los sectores que fueron fresados (y quedaron con aspecto «rastrillado») para nivelarlos. El miércoles se suspendieron los trabajos porque no llegó un insumo y ayer, por mal tiempo.

Una vez que se termine con esta etapa, se pintarán las señales horizontales, lo que sería el último paso de la refacción dle tramo de la Ruta 22 que va desde Plottier a Cipolletti. Este trabajo fue parte del acuerdo con Nación por el traspaso de la Autovía Norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios