COVID-19: Dieron de alta a una mujer de Los Menucos

Se trata del primer caso de coronavirus de la localidad. La paciente fue diagnostica el 14 de junio y estaba internada en General Roca.

Dieron de alta el primer caso de coronavirus de Los Menucos. En las ultimas horas, una paciente que se encontraba internada en General Roca, fue dada de alta luego que los últimos análisis arrojaran resultados negativos.

La paciente había viajado el pasado 14 de junio a General Roca a realizarse unos estudios por una patología urológia. Al ingresar al centro de salud de esa ciudad se confirmó que tenía coronavirus.

Hasta ayer, la mujer permaneció en el centro asistencia de la ciudad valletana.

“Una buena noticia. El primer caso de coronavirus que se registró en la localidad recibió alta médica” señalaron desde el hospital “Dr. Nestor Perrone” de Los Menucos.

Los Menucos fue la segunda localidad de la Región Sur en registrar casos activos de coronavirus, detrás de Jacobacci.

Luego del primer alta, la localidad continúa con un solo caso activo. Se trata de una mujer adulta que permanece internada en el hospital “Dr. Néstor Perrone”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios