Crean una web para agrupar los delivery de Bariloche

El servicio de envío a domicilio está exceptuado de la cuarentena. Hay ofertas de farmacias, fábricas de pastas, distribuidoras de artículos de limpieza, naturistas y comidas elaboradas.

El aislamiento obligatorio por el avance de la pandemia del coronavirus, que ahora se extendió hasta la Semana Santa, motivó a desarrolladores locales a crear una página web para agrupar los servicios de delivery que se ofrecen en esta cuarentena en Bariloche y Dina Huapi.

En las calles de la ciudad pueden verse algunos repartidores porque la actividad está permitida entre las exceptuadas por las medidas de aislamiento.

Hay jóvenes con bicicletas, en motos y en vehículos utilitarios que recorren Bariloche para llevar pedidos. Por eso, se creó la web www.quedateencasabariloche.com.ar que intenta ofrecer un servicio a los residentes para encontrar allí todos los comercios que ofrecen envío a domicilio de sus productos.

Los comercios pueden sumarse de manera gratuita a la plataforma. Por ahora hay 23 comercios de Bariloche registrados y de una variedad singular porque además de comidas alboradas, hay envíos a domicilio de veterinarias, distribuidoras de productos de limpieza y lácteos o fiambres, productos naturales, fábricas de pastas y farmacias.

Aunque está la opción de agrupar a Dina Huapi, la vecina localidad distante a solo 15 kilómetros de Bariloche, todavía ningún comercio de esa ciudad se sumó a la plataforma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios