Crimen de Echegaray en Roca: se entregó un hombre y buscan al tercer sospechoso

Tras el crimen la Policía identificó a tres sospechosos. Dos ya se entregaron.

Tras el crimen la Policía identificó a tres sospechosos. Dos ya se entregaron.

Ayer a las 21 se entregó otro sospechoso por el crimen de Carlos «Charo» Echegaray que fue asesinado a balazos el domingo por la noche en Roca. El lunes también se había puesto a disposición de la Justicia una mujer de apellido Colicheo que sería otra de las autoras del homicidio y ahora la Policía busca a otro sujeto que cumplió una pena de más de 20 años por varios delitos.

El detenido es de apellido Pereyra tiene unos 30 años y antecedentes penales por robo calificado. Ayer a las 21 se entregó en la sede de la Brigada de Investigaciones ubicada sobre la calle Palacios.

El fiscal que está a cargo de la investigación es Luciano Garrido y el motivo del crimen aún no está claro pero según los primeros datos que surgen del caso se trataría de un ajuste de cuentas.

El sábado cerca de las 21 “Charo” recibió cuatro balazos, tres de ellos en el pecho. El ataque ocurrió en las calles Tortolitas y El Jilguero. Las primeras hipótesis señalan que a la víctima le dispararon desde un Volkswagen Gol rojo, cuando salía de su casa. En la balacera, también fue herido su hermano quien se encuentra internado en grave estado en el hospital de Roca.


Temas

Homicidio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios