Crimen de Villa Gesell: el papá de Pablo Ventura dijo que su hijo recuperó la sonrisa

Dijo que recibió un llamado del papá de Enzo Comelli, quien le dijo que ninguno de los acusado señaló a Pablo Ventura.

El padre de Pablo Ventura, el remero que fue detenido en la localidad bonaerense de Zárate, después del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró que su hijo «volvió a recuperar la sonrisa y a ser el chico que era”.

12 horas después del crimen, Ventura fue detenido por su presunta vinculación con el hecho.  Recuperó la libertad pero sigue imputado en la causa.

Después de dos ruedas de reconocimiento,  Ventura no fue señalado por ningún testigo. José Ventura  dijo: “Lo veo que está perfecto, volvió a ser el chico que era, y yo me siento más tranquilo también”.

El padre detalló que hoy lo llamó por teléfono el papá de Enzo Comelli, quien es apuntado por testigos  por atacar  físicamente a Fernando.

José contó que los abuelos de Comelli eran muy amigos de sus padres, por eso ya lo conocía.  Dijo que  habló “muy poco”   porque “se sentía destrozado por la situación”. También le dijo que él l “habló con los chicos (los diez detenidos) y le dijeron que jamás habían nombrado a Pablo”.

José le contestó que no creía en esa versión, porque “alguien lo nombró”.


Temas

Villa Gesell

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios