Cristina reapareció con un video: “Fueron momentos difíciles”

La mandataria no hizo ninguna alusión a temas políticos y se mostró con un pingüino de peluche y un perro caniche blanco que, según dijo, se lo enviaron de regalo desde Venezuela. VER VIDEO



#

Foto Facebook Cristina Fernandez de Kirchner.

Desde Olivos

LA PRESIDENTA ADMITIO QUE ATRAVESO “MOMENTOS DIFICILES” AL CONOCER SU DIAGNOSTICO

La presidenta Cristina Fernández admitió hoy que atravesó “momentos difíciles” al conocer el diagnóstico de un hematoma subdural que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente y resaltó que se encuentra “como siempre trabajando, al frente, poniendo toda nuestra voluntad”.

A través del video que difundió por las redes sociales, filmado por su hija Florencia, la mandataria agradeció una carta que le envió para el 17 de octubre el joven Demián Martínez Naya, agredido durante la marcha del 18A, y señaló: “Destaco que un hombre del PRO me haya deseado Feliz Día de la Lealtad”.

“Quiero agradecer porque fueron momentos difíciles. Ir a un examen de rutina cardiológico y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza”, relató la Presidenta y concluyó: “La capocha es la capocha, fue un momento difícil”.

En el video de casi 7 minutos, filmado en la Residencia de Olivos y que se difundió en las redes sociales, se mostró con un trajecito negro, pero con camisa blanca, para “agradecer a todos y a todas las que me ayudaron en mi enfermedad”.

La mandataria no hizo ninguna alusión a temas políticos y se mostró con un pingüino de peluche y un perro caniche blanco que, según dijo, se lo enviaron de regalo desde Venezuela.

DyN


Comentarios


Cristina reapareció con un video: “Fueron momentos difíciles”