Cuatro detenidos por una fiesta del Día del Amigo en Bariloche

Dos mujeres y dos hombres fueron trasladados a una comisaría. Intentaron resistir a los uniformados y una de las jóvenes quiso quitarle un arma reglamentaria a uno de los agentes.

Las reuniones sociales permanecen prohibidas en Bariloche a pesar de que la ciudad se encuentra en etapa de distanciamiento social, por eso, la Policía de Río Negro detuvo a cuatro personas que violaron la norma y se juntaron en un departamento a festejar el Día del Amigo.

Según informó la Policía, los involucrados en este hecho intentaron resistirse a la intervención de la fuerza y provocaron daños en un edificio por lo que además de incumplir con la reunión, se les inició una causa por atentado a la autoridad y daños.

El incidente ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de hoy en Anasagasti 940 donde vecinos denunciaron que en un departamento se realizaba una fiesta, con varios asistentes.

Ante la denuncia, policías acudieron a la dirección y fueron recibidos por una mujer de 30 años que estaba junto a su hermana y dos hombres que se negaron a ser identificados, según informó la Policía de Río Negro.

Los jóvenes «provocaron daños en un sistema de cámaras de seguridad que estaba en el lugar y forcejearon con los efectivos policiales, quienes lograron reducirlos y detenerlos».

La fuerza agregó en su parte oficial, que en este contexto, «una de las mujeres intentó sustraerle el arma reglamentaria a uno de los uniformados».

Las hermanas que fueron detenidas tienen 30 y 22 años (domiciliadas en el lugar del hecho) y dos hombres de 25 y 26 años.

El Fiscal de turno dispuso que queden detenidos, involucrados en una causa por atentado a la autoridad, daños e infracción al aislamiento obligatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios