Cuatro propuestas para ver en TV esta semana

Hacemos una pausa con las sugerencias de series y volvemos a lo clásico: te acercamos tres películas y un documental. Drama, suspenso, ciencia ficción e historias de vida, algunos de los tópicos.


El asesino de las postales (Película, Netflix)



“Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación escandinava”, cuenta la sinopsis de Netflix.

Es una de las películas más vistas de las últimas semanas en la plataforma en nuestro país, metiéndose de lleno en el top 5.


El reparto está conformado por Jeffrey Dean Morgan (conocido por su papel de Negan en The Walking Dead), Famke Janssen, Naomi Battrick, Ruairi O’Connor y Cush Jumbo, entre otros.

La película, que tiene una duración de 104 minutos, cuenta con la dirección de Danis Tanovic y el guión de Liza Marklund y Andrew Stern. Es una mezcla de drama, suspenso y thriller.


No dejes de mirarme (Película, Amazon Prime Video)



Una de las grandes películas de los últimos años, con nominaciones masivas en las categorías “extranjera” en distintos premios. “Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas”, asegura la sinopsis.


Este film está dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck, y cuenta con un elenco compuesto por Sebastian Koch, Tom Schilling, Paula Beer, Lars Eidinger y Rainer Bock entre otros.


César Millán: La historia real (Documental, Disney+)



En este documental podemos disfrutar de la transformación de César Millán, el afamado “encantador de perros” que tantas veces ha visitado nuestra televisión.

Allí podremos observar su evolución de inmigrante ilegal pobre a entrenador de perros de celebridades; y luego, finalmente, su paso a convertirse en una superestrella internacional en su ámbito de trabajo.


Podremos acompañar a César en su gira internacional de charlas, mientras filma su serie de televisión en España y guía a miles de perros (y sus dueños) en un paseo con la manada por pleno Washington.

Tiene una duración de 45 minutos, y está dirigido por Doug Shultz.


Tenet (Película, HBO Max)



“En medio de la lucha por la supervivencia del mundo entero, el protagonista tendrá la difícil misión de viajar a través de dimensiones paralelas, específicamente a una de espionaje internacional. Allí, trascenderá los límites del tiempo” afirma el resumen.

Es la última gran apuesta de Nolan, cuyo estreno quedó incómodo en plena pandemia.


John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia y Michael Caine, entre otros, forman parte del elenco de esta película que cuenta con grandes críticas.

Tiene una duración de dos horas y media, y mezcla thriller con ciencia ficción y viajes temporales. Ambiciosa, si, pero igual de entretenida, es una recomendación imperdible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios