Cutral Co habilita visitas al cementerio

Se permitirá solo dos personas por grupo familiar. En los sepelios se habilitará el acceso de cuatro familiares por cada grupo familiar.

Desde este miércoles, el cementerio de Cutral Co estará abierto para el público aunque con una serie de restricciones, atendiendo a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Se informó desde el municipio, que se dispondrá de lunes a viernes, de 10 a las 16. De todos modos, los visitantes deben cumplir con la serie de medidas de protección y seguridad personal.

En este caso, se permitirá un máximo de dos personas por familia mientras que para el caso de los sepelios se habilitará el acceso de cuatro familiares por cada grupo familiar.

Por otra parte, cada persona deberá llevar un protector facial, tapabocas o barbijo de manera obligatoria y mantener la distancia social. Desde que se dispuso el aislamiento obligatorio, este sector municipal al igual que otros, habían permanecido cerrados para los familiares.

La flexibilización llegó también a este sector de la ciudad, al que se le suma a partir de este miércoles, la salida para adultos mayores durante la mañana –de 10 a 12– y para niñas, niños y adolescentes, además de adultos hasta 60 años, a la tarde: de 16 a 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios