Cutral Co registró dos episodios de violencia de género, este fin de semana

En ambos intervino la policía. Se busca a uno de los hombres involucrados.

El fin de semana hubo dos casos de violencia de género en Cutral Co. En uno de los casos, el agresor armado con una faca se acercó a su expareja y la atacó a piñas. No logró ser demorado de inmediato y se investiga su paradero. En la otra situación, la mujer denunció la agresión de su pareja que fue demorado.

Uno de los hechos ocurrió en la madrugada del sábado, después de las 4, en la intersección de San Luis y Ejército Argentino, en el barrio de Nehuen Che. Desde la policía se informó que la víctima, una joven de 23 años, estaba con su hermano y un amigo, cuando se acercó su expareja, de 24 años, y comenzó a golpearla. Además, según lo denunciado, el hombre mostró que tenía en su poder un arma blanca, tipo una “faca”.

“Cuando salieron a la calle, el agresor le cortó en el brazo izquierdo al hermano de la chica y tuvo heridas leves. Después se escapó”, describió el comisario inspector Claudio Vinet. Se dispuso un allanamiento pero no lograron encontrarlo todavía.

El otro caso ocurrió el sábado, alrededor de las 21, en la manzana 805 de la calle Espinoza en el barrio Brentana de Cutral co. Una mujer, de 31 años, denunció que su pareja, de 33, la agredió. Según lo denunciado, no fue la primera agresión que sufrió. El agresor fue reducido y demorado en la comisaría 15º, donde se inició la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios