Cutral Co: Vendedor ambulante detenido con cocaína y marihuana

La alerta la emitió un vecino de la zona, quien vio que había presuntas transacciones de dinero pero no se retiraban alimentos.

Foto: archivo

Un vendedor de 23 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia, a raíz de que en una requisa arrojó una bolsa de nailon. En su interior, llevaba veinte envoltorios con 7 gramos de cocaína y un gramo de marihuana compactada. Por ello, se inició la causa judicial en la órbita federal.

El hecho ocurrió el jueves a las 13:40, en la plaza de la Salud, del barrio 25 de Mayo de Cutral Co, en la intersección de Los Groselleros y Los Fresnos. Los efectivos policiales acudieron al sitio ante el llamado de un vecino sobre una situación sospechosa de tres vendedores ambulantes.

Los hombres, ofrecían embutidos y quesos, y al ser palpados, uno de ellos arrojó una bolsa de nailon. En el interior, contenía sustancia similar a envoltorios de estupefacientes, por lo que acudió el personal de la división Toxicología.

Allí se hizo la prueba de los veinte envoltorios que en total sumaron 7 gramos de cocaína y un gramo de marihuana, según dio el resultado de los reactivos practicados.

A la vez, se convocó al personal municipal de Comercio y Bromatología que corroboró la autorización para la venta ambulante. Como carecían de los papeles, se les labró a los tres las multas correspondientes.

Mientras que el joven de 23 años, con domicilio en Plaza Huincul, fue demorado y puesto a disposición de la justicia. Las sustancias fueron incautadas y se inició la causa judicial.

La concurrencia al lugar en cuestión se hizo después de la denuncia telefónica de un vecino quien alertaba de una presunta transacción o intercambio de dinero, sin que se observara que retiraran los alimentos.


Exit mobile version