Cutral Co: violó la restricción de acercamiento y robó el auto de su expareja

El auto fue incinerado.  Dispusieron la orden de captura del agresor y la familia de la joven está custodiada.

Un hombre sobre quien pesa una restricción de acercamiento hacia su expareja, aprovechó que ella estaba en un espacio público, le arrebató el automóvil y huyó con él. Durante la madrugada del jueves, el vehículo apareció totalmente incendiado en el denominado Cono de Seguridad, al oeste de Cutral Co. Ahora, es buscado.

En la madrugada del jueves, alrededor de las 5 se confirmó un incendio de un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco y de tres puertas. El auto quedó totalmente tomado por las llamas. Así lo confirmó el comisario inspector Claudio Vinet.

En relación al hecho, este mismo auto había sido denunciado como robado alrededor de las 00:30 del jueves, cuando una chica, de 23 años se encontraba en el parque Lineal «Carlos Rivadulla», conocido como la «U», en Plaza Huincul. Iba a comprar comida rápida cuando su expareja, utilizando la fuerza, la retiró del auto y huyó del lugar.

La víctima, denunció en la comisaría el robo del vehículo y a la vez, aclaró que la persona ya contaba con una orden de restricción de acercamiento por violencia de género.

Desde la Policía se informó que ya se dispuso la orden de detención y se inició su búsqueda, aunque hasta el momento no se dio con su paradero. La fiscalía única de Cutral Co interviene y se dispuso, por otra parte, la custodia para la joven violentada y su familia.

En Cutral Co funciona la línea 4861111 para las denuncias de violencia de género, las 24 horas, todos los días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios