Darío Martínez dijo que el precio del barril criollo protegerá a los trabajadores petroleros

El diputado nacional dijo que el precio del barril criollo sostiene el precio del crudo de la producción neuquina y fortalece los ingresos de la provincia.

El diputado nacional, Darío Martínez se refirió a la creación de un precio sostén para el petróleo. Aseguró que en este momento es importante sostener la actividad y los puestos de trabajo.

“En este caso, tuvimos que definir una medida que proteja todo ese entramado socioeconómico y empresarial de la crisis que provoca esta Pandemia. Por eso el barril criollo, que sostiene el precio del crudo de la producción neuquina y fortalece los ingresos de la provincia, pero también protege a los trabajadores y a las pymes” indicó el legislador.

El presidente de la comisión de Energía u Combustibles detalló que se trata de una medida de emergencia, que se suma a las restantes medidas que ha implementado el Gobierno nacional.

“Tenemos como objetivo un plan para poner en marcha toda la industria hidrocarburífera como lo anunció el presidente el primero de marzo, pero ahora, la atención la hemos puesto en la Emergencia con este decreto”, señaló Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios