“Déjense de joder”: los afiches que aparecieron en Buenos Aires, en medio de la crisis

Llevan la imagen de Perón y se trata de un fuerte reclamo al gobierno.

En medio de la crisis política que sacude al país, la ciudad de Buenos Aires amaneció con carteles que realizan un fuerte reclamo al gobierno: “Primero la patria, después el movimiento y luego los hombres”. Los mensajes aparecieron en las principales vías de la ciudad y tienen una foto de Juan Domingo Perón.

Argentina se convulsionó en los últimos días, luego de la derrota del oficialismo en las primarias. La tensión creciente entre el Alberto Fernández y Cristina Fernández mantiene en vilo al país por los posibles cambios en el gobierno.

En ese contexto, medios nacionales informaron que el Presidente negocia la formación de un nuevo gabinete. Se presentaría entre hoy y mañana. Así, Alberto Fernández prepara un nuevo equipo que represente a todos los integrantes del Frente de Todos para relanzar su gobierno, tras la presentación de una dura carta por parte de la vicepresidenta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios