Delincuentes destrozaron una obra en la pista de atletismo en Roca

Un grupo de desconocidos rompieron parte de la obra de sanitarios en la pista Municipal de Atletismo. Además incendiaron un baño químico.

Durante la madrugada de ayer desconocidos ocasionaron destrozos en los baños que construye personal municipal en la intermediaciones de la Pista de Atletismo, ubicado detrás del Polideportivo municipal «Gimena López». Desde el Ejecutivo lo catalogaron como «hecho grave para la comunidad«.

Sospechosos derribaron una de las paredes de los futuros vestuarios y sanitarios. La construcción erigida sobre calles Alfredo Palacios, avenida Roca, entre Maipú y Evita, se encuentraba en un 30 por ciento de su ejecución al momento de ser vandalizada.

También se reportó el incendio de baños químicos que se utilizaban en el predio hasta que se habilitaran los definitivos, que en encuentran en el grueso de su edificiacion.

Los daños fueron advertidos por los propios obreros en la mañana cuando se acercaban a continuar con sus labores.

Voceros municipales expresaron que este tipo de hechos son severos dado los repercusiones negativas para las arcas de la comuna. «Son un grave perjuicio a la comunidad, ya que los materiales deben ser repuestos para poder finalizar los proyectos, demandando un gasto inesperado«, detallaron.

El proyecto comprende dos núcleos, en donde se instalará un baño de caballeros, un baño de damas y un baño accesible. Cada espacio contará con duchas, equipos y las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios