Denver recibe a Portland con la presencia de Campazzo

El base argentino buscará sumar minutos y mantener el buen nivel que mostró en los últimos partidos en la NBA.

Facundo Campazzo tendrá como misión ayudar a Denver para que regrese a la victoria en la NBA. Gentileza.

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, será local ante los complicados Portland Trail Blazers, con su principal figura Damian Lillard, en uno de los partidos a jugarse esta noche por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El partido se jugará en el estadio Ball Arena desde las 0 y los Nuggets buscarán reponerse después de la derrota sufrida en la visita a a Atlanta Hawks, por 123 a 115, en el cual el base argentino sumó 16 puntos, su máximo goleo en la NBA, en los 26m 33s que jugó.

El argentino participó en 16 de los 20 partidos de Denver en la temporada y totaliza 148 puntos, 53 asistencias, 28 robos, 22 pelotas perdidas, 19 rebotes, una tapa y 50 infracciones.

Los Nuggets, con Michael Malone como entrenador y séptimos en la Conferencia Oeste, tienen dos figuras de las cuales depende para aspirar a un lugar en los play-offs, como son el pivote serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray.

Portland, que anoche perdió con Phoenix Suns, por 132 a 100, esta quinto en el Oeste y cuenta con destacadas individualidades como Damian Lillard, CJ McCallum, Jusuf Nurkic y el veterano Carmelo Anthony.

Anoche, en la continuidad de la NBA, el representativo de Houston Rockets perdió con Chicago Bulls, por 120 a 100, y Dallas Mavericks superó a Memphis Grizzlies, por 102 a 92.

Chicago Bulls venció como visitante a Houston Rockets. Gentileza.

En los restantes partidos, Oklahoma City Thunder cayó frente a Miami Heat, por 108 a 94; Utah Jazz fue categórico y venció a Charlotte Hornets, por 132 a 110, y el campeón Los Angeles Lakers sorpresivamente perdió con Washington Wizards, por 127 a 124.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios