Lucchetti podría regresar a Atlético Tucumán

El Laucha, una de las figuras del Decano, está jugando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero podría pegar la vuelta.

El Laucha Lucchetti no se fue como soñaba de Atlético Tucumán y muy pronto podría pegar la vuelta, aunque no está definido si será como jugador o dirigente del Decano. Gentileza.

Cristian Lucchetti disputó 298 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán y se convirtió en uno de los grandes ídolos del club. El arquero, que jugó nueve años en el Decano, tuvo diferencias con Juan M. Azconzábal y a principios de este 2022 se fue a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para continuar con su campaña profesional. Está muy cerca de pegar la vuelta, aunque no se informó si será como jugador o dirigente.

A fines del año último y con la llegada del Vasco Azconzábal al equipo tucumano, se confirmó la salida del Laucha, quien cumplirá 44 años en junio y a través de una carta había asegurado que “el nuevo DT me comunicó de manera rotunda que no iba a tenerme en cuenta en este nuevo proceso”.

Esta situación caló hondo en el sentimiento de los fanáticos de Atlético Tucumán y todos coincidieron Lucchetti no merecía irse de esa manera. Los dirigentes se mostraron agradecidos por todo lo que brindó el Laucha y por ese motivo, siempre manifestaron que podía volver cuando se diera la oportunidad.

En algún momento se mencionó la posibilidad de que Lucchetti regresara a Atlético Tucumán para cumplir otra función, como mánager o dirigente, algo que nunca fue descartado por el futbolista. El jugador, que tiene contrato hasta fin de año con el Lobo Jujeño, optó por el silencio.

El Laucha tuvo que dejar el Decano porque cuando asumió el Vasco Azconzábal le informó que no lo iba a tener en cuenta. Gentileza.

Es un año electoral en club tucumano y todo puede pasar. Por el momento hay muchas especulaciones en relación con ek armado de las listas, dónde podría estar Lucchetti. Lo cierto es que los fanáticos del Decano sueñan con la vuelta del ídolo, aunque no está claro que lugar ocuparía en su nueva etapa en Atlético Tucumán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios