Boca vuelve con malas noticias: se lesionaron dos titulares en Perú
El club de La Ribera cayó ante Alianza Lima en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y sufrió dos bajas claves que complican a Fernando Gago. Los jugadores estarían en duda para la vuelta en la Bombonera. Los detalles.
Boca sufrió una dura derrota ante Alianza Lima por 1-0 en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y, como si fuera poco, terminó el partido con dos nuevas bajas por lesión. La seguidilla de problemas físicos en el plantel sigue creciendo y encendió las alarmas de cara a la revancha en la Bombonera.
Se trata de Camilo Rey Domenech y Williams Alarcón, quienes terminaron el partido con molestias musculares y ahora serán una incógnita para la revancha en la Bombonera. Ambos serán preservados este sábado ante Aldosivi por el torneo Apertura.
El juvenil surgido de las inferiores del Xeneize, Rey Domenech, salió reempazado por Exequiel Zeballos durante el entretiempo y, tras la derrota, se lo vio retirarse del estadio visiblemente dolorido y con un vendaje en la zona de su gemelo derecho. Según informó TyC Sports, sufrió una molestia muscular que será estudiada en las próximas horas, pero por lo pronto, este sábado no estará disponible.
Por su parte, Alarcón aguantó prácticamente todo el partido. El chileno recién dejó la cancha en tiempo de descuento,(en su lugar ingresó Mateo Mendia) y también tiene una molestia muscular. A la espera de un parte médico, es otro que está en duda para la revancha del próximo martes.
Con pocas chances de que puedan estar disponibles dentro de una semana, ahora Gago debe rearmar su rompecabezas. Para empezar, ya podrá contar con Milton Delgado, quien regresó tras su participación en muy buen nivel en el Sudamericano Sub-20. Con 17 partidos en Primera, el pibe de 19 años tiene muchas chances de sumar minutos en los próximos partidos.
Además, Ander Herrera podría estar disponible para la vuelta ante Alianza Lima. Si bien su posición no es la de volante central puro, bien puede ocupar ese lugar o ser un ladero de quien lo haga.
Por último, la otra alternativa que tiene Pintita es Rodrigo Battaglia. Si Marcos Rojo tiene una buena semana de entrenamientos y llega en condiciones, el exAtlético Mineiro podría volver a su posición natural en el mediocampo. Esto se daría porque el exEstudiantes pasaría a conformar la zaga central junto a Lautaro di Lollo (Ayrton Costa también está lesionado).
Con información de TyC Sports
Comentarios