Edinson Cavani encendió las alarmas de cara al Superclásico: qué dijo Diego Martínez

El técnico de Boca brindó detalles de cómo utilizó al uruguayo en el desarrollo ante Godoy Cruz y cómo terminó el encuentro, luego de una muestra de dolor. Los detalles.

Edinson Cavani sacó chapa de su jerarquía y se convirtió en la gran figura de Boca luego de abrir el partido ante Godoy Cruz y sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Durante el segundo tiempo dejó el partido reemplazado por Nicolás Figal con alguna muestra de dolor, lo que encendió alarmas de cara al Superclásico del domingo ante River.

En conferencia de prensa, Diego Martínez se encargó de llevar tranquilidad sobre el asunto. Al ser consultado sobre el cambio, no solamente descartó algún motivo de preocupación, sino se despachó explicando su estrategia de ataque durante el trámite ante el Tomba.

«Edi terminó bien. Lo hablé con él en el entretiempo, por esto de lo que uno va imaginando, de necesitar de un centrodelantero en ese momento y para ese momento del partido, que además de participar del juego nos pudiera dar profundidad», detalló.

Además, indicó que si sacaba a Merentiel antes de tiempo, le iba a sacar la posibilidad de tener un jugador de esas características. «Darío es un nueve más posicional, que puede jugar más en tenencia que tanto a los espacios. Solamente me quedaba la chance de que entrara Luca Langoni como un punta o Janson eventualmente como un punta que puede ir a los espacios», profundizó.

Respecto al uruguayo, comentó que el jugador detalló que se encontraba bien y además, que «ya tenía el cambio de Nico Figal».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios