El Club Cipolletti recibe el Torneo Argentino Sub 22 de pelota paleta

Desde el viernes se disputará el certamen juvenil con presencia de parejas de todo el país.

Desde este viernes y hasta el domingo, 16 parejas de todo el país participarán del Torneo Argentino Sub 22 de Pelota Paleta en el Club Cipolletti.

La presentación del certamen será el viernes 24 de junio a las 9 estará el presidente de la Confederación Argentina Pablo Lambardi junto a autoridades locales y provinciales.

En total estarán representadas 9 provincias y habrá dos parejas rionegrinas, una de Allen (Santiago Vommaro y Nicolás Fattorel) y otra de Choele Choel (Aitor Isasmendi de Andrea y Valentín De Angelis).

Se armarán cuatro grupos según el ránking y las dos primeras parejas de cada uno avanzarán a la siguiente ronda. Las finales serán en la jornada del domingo.

Alguras parejas ya llegaron a la ciudad y realizaron entrenamientos en el club albinegro, como es el caso de la dupla de Misiones.

El trinquete del Club Cipolletti tiene actividad constante, con torneos de primera y tercera división y también de veteranos. Dentro de dos semanas será sede del Torneo Patagónico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios