Enzo Fernández sigue intratable en Benfica: convirtió en el debut de la Liga de Portugal

Enzo Fernández volvió a convertir para Benfica. Ahora lo hizo en el arranque de la Liga de Portugal.

El Benfica levantó el telón de la liga portuguesa 2022-2023 con una victoria cómoda por 4 a 0 sobre el Arouca, este viernes en el primer partido de la primera jornada de la nueva temporada. Enzo Fernández volvió a ser protagonista, ya que convirtió su segundo tanto en la misma cantidad de partidos que lleva disputados.

Rafa Silva firmó un doblete con un gol en cada tiempo. En tanto que los otros goles de las Águilas fueron conseguidos por el brasileño Gilberto Junior y por el argentino Enzo Fernández.

El exvolante de River atraviesa un momento fantástico desde que llegó a Portugal. Tras convertir un golazo en su debut por Champions League entresemana, éste viernes volvió a gritar y, de a poco, se convierte en uno de los favoritos de la hinchada.

Fernández conquistó el tercer tanto de su equipo en el sexto minuto de adición del primer tiempo. Enzo aprovechó un rebote alto en la puerta del área y sacó un violento remate que fue imposible para el arquero rival.

El defensor del título, el Porto, arrancará el sábado en casa ante el Marítimo, mientras que el Sporting de Lisboa visitará el domingo al Sporting de Braga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios