«¡Felicitaciones, capitán!»: Messi ganó el premio The Best al mejor jugador y así lo felicitó la Selección

El crack rosarino que consagró nuevamente como el "mejor jugador del mundo". Desde la albiceleste le enviaron una eufórica felicitación.

Lionel Messi se quedó con el premio The Best al mejor jugador del mundo. Para sorpresa de los pronósticos, La Pulga superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

El noruego era el favorito al romper el récord de goles de la historia de la Premier League con 36 tantos, fue Bota de Oro europea, máximo goleador de la Champions League con doce goles y elegido mejor jugador de la Premier y el sindicato de jugadores de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), así como el mejor joven de la liga inglesa.

Messi, que en 2023 se quedó con su octavo el premio Balón de Oro, no estuvo presente en la gala que este lunes entregó la FIFA en Londres.


Messi ganó el premio The Best al mejor jugador y así lo felicitó la Selección


Por su puesto, las reacciones y las felicitaciones no se hicieron esperar. Desde la Selección argentina enviaron un cálido saludo a su capitán.

«#TheBest Lionel Messi fue elegido por la @FIFAcom como el mejor jugador de la temporada 2023. ¡Felicitaciones, capitán! Siempre THE BEST», lanzaron en la cuenta de X del conjunto albiceleste.

La publicación contó más de un millón de reposteos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios