Altamirano se reencontró con sus compañeros en Estudiantes: cómo sigue su recuperación

El futbolista chileno volvió al club luego de recibir el alta a 11 días de descompensarse en el partido contra Boca en La Plata.

Javier Altamirano volvió a pisar el Country Club de City Bell de La Plata donde concentra Estudiantes luego de recibir el alta médica tras el episodio que sufrió en el partido contra Boca hace 11 días.

«¡Otra vez en casa, bienvenido Javi!», escribieron en la cuenta oficial de X (ex Twitter) del Pincha junto a cuatro fotos en la que se al jugador saludar afectuosamente a compañeros y empleados del club.

El chileno recibió ayer el alta médica después de permanecer 10 días en observación. Permanecerá por un tiempo en reposo y se determinó que sufrió una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro.

Su descompensación en el partido ante Boca en La Plata generó el susto de todos pero rápidamente se pudo reponer. De cualquier forma, seguirán de cerca su evolución y aún no tiene fecha de regreso a la actividad.

Mientras tanto, Estudiantes visitará mañana a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional y el próximo miércoles enfrentará a Huachipato en Chile en su debut por la Copa Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios