Cipolletti sumó un nuevo refuerzo en la delantera de cara al Federal A

El Albinegro anunció la incorporación de un atacante a casi un mes del comienzo del torneo.

Cipolletti continúa en plena pretemporada de cara al próximo Federal A y a casi un mes del comienzo del torneo anunció a un nuevo refuerzo en la delantera.

Se trata del cordobés Manuel Liendo, de 24 años. Puede jugar como segundo delantero, mediapunta o de volante por afuera.

Su último club fue Instituto pero no juega desde hace un año y medio después de una dura lesión. El atacante se rompió los ligamentos en 2022 y, luego de recuperarse, el club no le renovó el contrato.

Liendo se formó en la Gloria y fue parte del plantel que logró el ascenso a la Liga Profesional el año pasado. Por su larga inactividad, el cuerpo técnico del Albinegro lo evaluó durante varios entrenamientos.

Las pruebas fueron positivas y por eso hoy firmó su contrato. También se anunció al delantero neuquino de 20 años Iñaki Marcos, que ya venía entrenando con el plantel desde que empezó la pretemporada. Se formó en Patagonia y también estuvo en las inferiores de Racing.

Como delanteros, Cipolletti ya había incorporado a Juan Martín Amieva y Henry Sáez, que pelearán el puesto de 9. Para el rol de acompañante de ataque se impone José Michelena pero tanto Marcos como Liendo son opciones en esa posición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios