Con Cecchini de titular, Gimnasia fue goleado por Banfield

Gimnasia de La Plata hizo todo mal, Banfield fue lapidario y la tardenoche del equipo de Emanuel Cecchini terminó pésimo, en la fecha 3 de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Diego Dabove comenzaron arriba por Juan Álvarez a los 14’ del primer tiempo.

El equipo de Néstor Gorosito, que venía de ganarle a San Lorenzo, fue en busca del empate pero le faltó profundidad y en defensa cometió varios errores. Agustín Urzi aumentó la cuenta en el arranque del complemento y a los 16’ Juan Cruz volvió a estirar diferencias desde los doce pasos.

Dos minutos más tarde, Brahian Alemán contó con un penal tras una mano sancionada por el juez Pablo Dóvalo, pero Enrique Bologna evitó el descuento.

Para colmo, una infracción de Cecchini dentro del área propia también fue cobrada por el juez y Jesús D’átolo cerró la cuenta con otro penal. Banfield (5) ganó su primer partido en la zona 1 y Gimnasia suma 4 unidades.

Además, por ese mismo grupo, Aldosivi de Mar del Plata (3 puntos) dio el golpe en Mendoza al ganarle 2-0 a Godoy Cruz (1) por los tantos de Martín Cauteruccio y Matías Pisano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios