Copetti reconoció que Racing está obligado a pelear por el título

El goleador aseguró que la Liga Profesional es el único certamen que le queda a la Academia y necesitan estar adelante.

Enzo Copetti terminó con su sequía y anotó dos de los goles de Racing en la victoria como visitante frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la Liga Profesional. Gentileza.

Luego del empate frente a Arsenal en el Cilindro de Avellaneda, Racing volvió al triunfo en la Liga Profesional. La Academia ganó su primer partido como visitante en el certamen con una gran actuación de Enzo Copetti, autor de un doblete en la victoria ante Central Córdoba, por 3 a 1. El delantero aseguró que el equipo tiene la obligación de pelear el título.

Copetti destacó la importancia de ganar fuera de casa y remarcó su alegría luego de marcar dos tantos. “Gracias a Dios pudimos volver al triunfo de visitante y estoy contento por los goles, porque hace rato no venía convirtiendo”, comentó luego de vencer a los santiagueños.

Luego, fue tajante en cuanto al objetivo de Racing en la Liga Profesional y aseguró que “estamos obligados a pelear adelante porque es el único certamen que nos queda. Vamos a jugar en cualquier cancha con el mismo objetivo que es ganar”.

Copetti agregó que “estos tres puntos son muy importantes para meternos en la pelea. Sabemos que los otros están con una buena ventaja y jugando en gran nivel, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro para estar adelante”.

El delantero Enzo Copetti se mostró conforme con los goles que anotó en la vuelta a la victoria de Racing y aseguró que espera seguir creciendo como jugador. Gentileza.

Acerca de su regreso al gol, aunque ayer llegó a los 25 tantos con la camiseta de la Academia, destacó que “tengo claro que los delanteros vivimos del gol, esto me lleva a seguir creciendo como jugador y me llena de confianza”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora