De Paul sobre la continuidad de Scaloni en la Selección: “Ojalá se quede con nosotros”

El mediocampista del Atlético de Madrid habló de la importancia del entrenador argentino y de Lionel Messi en el equipo.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, fue consultado sobre la continuidad de Lionel Scaloni al mando de la Selección argentina, tras las declaraciones del entrenador luego del triunfo ante Brasil. Lo definió como alguien fundamental de todo lo conseguido.

«Es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido y ojalá se quede con nosotros. El barco, junto con el capitán que es Messi, lo han manejado muy bien y ellos saben que nosotros vamos atrás de su pensamiento e ideología», explicó De Paul sobre Scaloni que regresó a España y se aguarda por su presencia en el sorteo de la Copa América 2024.

Por otra parte, el ex Racing expresó que el gran objetivo de Argentina será la Copa América, que se disputará en Estados Unidos: «Somos los últimos campeones. Seremos el rival al que todos le quieran ganar, nos tocará defender el título y va a ser una de las más difíciles de todas. El nivel está muy alto».

El volante de 29 años eligió a los grandes candidatos a derrotar para alzarse con el bicampeonato. «A Brasil todos lo conocen. Uruguay tiene un gran equipo. Ecuador tiene jugadores jóvenes que ya no son tan jóvenes, vienen de jugar una Copa del Mundo. Se suman Estados Unidos y México, para mí va a ser muy difícil pero nos toca defender el título y vamos a intentarlo», cerró en declaraciones a D Sports.

Los títulos de Scaloni como DT de Argentina 


En la última Copa América 2021, Argentina viene de consagrarse campeona tras vencer en la final a Brasil por 1-0 en el estadio Maracaná con el gol de Ángel Di María. Posteriormente, ganó la Finalísima de Wembley ante Italia y se trajo la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar con la victoria en los penales ante Francia.

Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios