Di María marcó un categórico penal y Benfica empató de local por la Europa League

El delantero de la Selección Argentina hizo uno de los goles en el empate 2-2 del Benfica ante el Rangers y selló su tercer tanto en el campeonato. Nicolás Otamendi jugó los 90 minutos, mientras que Benjamín Rollheiser fue suplente y no ingresó.

En una tarde iluminada para los argentinos en la Europa League, Ángel Di María dijo presente y anotó un gol para el empate 2-2 del Benfica ante Rangers por la ida de los octavos de final de la Europa League.

El conjunto portugués arrancó perdiendo de local a los 7 minutos pero antes de finalizar la primera etapa, Di María le dio el empate parcial desde los doce pasos.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el conjunto escoces se puso en ventaja nuevamente y se fue al descanso ganando 2-1.

Ya en la segunda parte, un gol en contra de Rangers le dio el empate al Benfica que pudo evitar la derrota de local. Ahora tendrá que viajar a Escocia en busca de la victoria para pasar a los cuartos de final de la copa.

En el conjunto portugués, también jugó los 90 minutos el defensor campeón del mundo, Nicolás Otamendi. Mientras que el ex Estudiantes, Benjamin Rollheiser fue suplente y no pudo sumar minutos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios