El grave choque que lesionó a Gerónimo Rulli en la primera fecha del Ajax

El arquero argentino chocó con Jizz Hornkamp, se lastimó un hombro y no pudo continuar el partido en el estreno de la Eredivisie contra el Heracles.

El arquero campeón del mundo, titular por segunda vez consecutiva en el Ajax protagonizó una buena salvada pero a los 31 minutos tuvo que ser reemplazado tras un duro choque con un jugador del Heracles en la primera fecha de la Eredivisie.

Trascurrían los primeros 25 minutos del primer tiempo cuando el jugador dejó el arco para cortar una pelota que podía terminar en gol y se topó con Jizz Hornkamp, delantero del Heracles con quién protagonizó un fuerte choque que lo dejó en el suelo unos minutos y luego tuvo que ser retirado en camilla.

A la espera del comunicado oficial por parte del Ajax para confirmar si el argentino tiene una lesión o solo se trató de un golpe, se encienden las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, quien deberá conformar la lista del seleccionado de cara al debut en las Eliminatorias.

¿Cuándo es el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias?


El seleccionado argentino comenzará su participación ante Ecuador el viernes 8 de septiembre desde las 21, en el estadio Más Monumental de River Plate.

Luego, para completar la doble fecha FIFA, el equipo de Lionel Scaloni jugará el martes 12 ante Bolivia en La Paz desde las 15, hora de la Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios