El Kun Agüero desmintió una noticia falsa sobre un accidente: «No sé quién lo inventó»

El exfutbolista del Manchester City y la Selección Argentina negó a través de un video haber tenido un accidente en la costa de Cuba.

Luego de que se difunda la noticia de que Sergio Agüero, había sufrido un accidente con su moto acuática en una costa de Cuba, el propio ex futbolista publicó un video en sus redes sociales en el que desmintió esa información.

«No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, hicieron preocupar a mi familia y amigos. Acá estoy bien, todo tranquilo», expresó.

Incluso se llegó a decir que había sido trasladado a un hospital de ese país y que había sufrido algunos cortes y raspones.

El goleador está de vacaciones en los días previos al partido de leyendas de Conmebol, donde va a liderar uno de los equipos. 

El goleador está junto a su novia, Sofía Calzetti, quién actualmente se encuentra viviendo en Miami después de haber pasado una crisis de pareja. El martes ambos habían participado del Martín Fierro Latino, que se llevó a cabo en el teatro Manuel Artime de dicha ciudad.


Cuándo se jugará el partido de las leyendas de Conmebol


El amistoso se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium el 5 de diciembre a las 22, hora de la Argentina. Las entradas más baratas rondan los 45 dólares y se pueden adquirir por internet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios