Entradas para Argentina – Uruguay por Eliminatorias: cuánto salen, cómo conseguirlas

Los campeones del mundo se medirán frente al seleccionado de Marcelo Bielsa por la quinta fecha de Eliminatorias el 16 de noviembre en La Bombonera. Luego, en el Maracaná se enfrentarán con Brasil.

La Selección Argentina volverá a la acción el 16 de noviembre frente a Uruguay por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El clásico se disputará en La Bombonera frente a miles de hinchas de la Scaloneta.

Esta mañana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó qué día y de qué manera se podrán sacar las entradas para ver a la Selección ante el combinado charrúa. Los tickets estarán disponibles para todos a partir de esta tarde a las 18.

Con respecto al medio para obtener los tickets, será través de deportick.comla plataforma virtual que desde marzo se ocupa de todos los eventos deportivos del seleccionado argentino.

Además, habrá venta exclusiva de American Express, este miércoles 08 de noviembre de 12 a 16. Los clientes tendrán la posibilidad de aceder pero con una condición: cada uno podrá comprar hasta dos entradas.

El canje se realizará desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15 del mismo mes, en las boleterías del estadio de Huracán, de 9 a 15.


Argentina vs. Uruguay: cuánto salen las entradas


General: 25.000

Menores (hasta 10 años): 11.000

Platea Alta K: 49.000

Platea Alta (H, I, J, F, G): 77.000

Platea Baja L: 105.000

Platea Media: 107.000

Preferencial: 125.000

Los menores a partir de 3 años abonan el valor completo de la platea y los discapacitados deberán gestionar el ingreso en el mismo portal de venta de Deportick.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios