Enzo Fernández contagió su pasión por River a dos figuras del Chelsea: «Tenemos dos hinchas más»

El mediocampista argentino dio a conocer que River le regaló camisetas a dos compañeros del club londinense.

Tras el apasionante triunfo del Chelsea 3-2 ante Newcastle, dos figuras del equipo londinense se fotografiaron con la camiseta de River y Enzo Fernández, que fue determinante en la victoria, compartió el momento en Instagram.

Tras el duelo estelar de este domingo entre Liverpool y Manchester City, la jornada 28 de la Premier League se cerró este lunes con Chelsea como protagonista. Y el equipo de Mauricio Pochettino pudo volver al triunfo para acercarse en la pelea por la clasificación a las copas internacionales.

Marc Cucurella y Nico Jackson con la camiseta de River. Foto: @enzojfernandez.

A partir de esta victoria, como es habitual, los jugadores compartieron su alegría en redes sociales. Y Enzo Fernández no dejó pasar la oportunidad para acordarse de su amor por River.

Ya que el club Millonario le envió camisetas para dos de sus compañeros, y el campeón del mundo posteó el momento en redes sociales.

Se trata de Marc Cucurella y Nicolas Jackson, quienes recibieron sus casacas personalizadas con nombre y número por pedido de Enzo. En la historia compartida en Instagram, Enzo escribió: «Gracias River, acá tenemos dos hinchas más«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios