Filipe Luis y una polémica anécdota con Agüero sobre Di María: «Hablale de su esposa»

El ex defensor brasilero se mostró arrepentido por su trato con Fideo y develó que fue el Kun el que le pasó la información.

En una charla distendida a poco de su retiro como profesional, Filipe Luis reveló una anécdota de un enfrentamiento con Ángel Di María que no dejó bien parado a Sergio Agüero.

El brasilero contó que el Kun le dio la fórmula para desconcentrar al rosarino y «sacarlo de partido» en la previa de un clásico entre Atlético y Real Madrid.

De acuerdo a lo que contó el ex lateral izquierdo, cuando eran compañeros en el Colchonero, Agüero le dijo a Filipe Luis: «si te acercas a él se pierde» y agregó: «hablale de su esposa». Incluso deslizo que fue el Kun el que le dijo cómo se llamaba, en referencia a Jorgelina Cardoso.

El ex defensor dijo que hizo eso durante el encuentro y que surtió efecto. «Me miro cabizbajo, lo golpeé todo el juego y no jugó bien».

El brasilero aseguró que lamentó haber tenido esa actitud cuando llegó a su casa y lo calificó como el «mayor arrepentimiento de su carrera». Además, le pidió disculpas a Fideo.

A pesar de esa provocación, el Real Madrid se impuso 2 a 0 en ese clásico con goles de Ricardo Carvalho y Mesut Özil en noviembre de 2010.

Felipe Luis, de 38 años, anunció su retiro hace dos semanas después de un exitoso ciclo en Flamengo donde ganó 10 títulos, entre ellos, dos Copas Libertadores (2019 y 2022). Además logró 5 campeonatos en Atlético Madrid, dos en Chelsea y la Copa América 2019 con la selección de Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios