Guillermo-Palermo, la dupla que piensa reeditar Macri para seducir al socio de Boca en las elecciones

La sociedad que marcó una época en el club, ahora suena para manejar el fútbol, de la mano del extitular Xeneize, quien confirmó su apoyo a Ibarra.

Mauricio Macri se metió de lleno en las elecciones de Boca, confirmó que apoyará la candidatura de Andrés Ibarra y en medio de un partido clave entre el Xeneize y San Lorenzo, se conoció cual es la carta que tiene para seducir al socio el 2 de diciembre: Guillermo Barros Schelotto de mánager y Martín Palermo de director técnico.

El martes 14 de noviembre se darán a conocer las listas que irán por el mando en Boca y queda claro que habrá negociaciones de todo tipo. El ex presidente tiene ese doble As en la manga y habrá que ver cuál es la postura del oficialismo, con Jorge Ameal a la cabeza, pero Juan Román Riquelme como cara visible.

Según una información publicada por el diario Clarín, Macri tiene pensado reeditar la dupla que le encaminó la gestión, en 1998. Con esta sociedad, el Xeneize inició un camino éxitos luego de un par de años de sequía, con Carlos Bilardo en el banco de suplentes. Después llegó el Virrey y la historia conocida.

Guillermo y Palermo, ya como DT. Fue victoria del equipo del Loco: Godoy Cruz 1 Lanús 0.

Según la publicación, los exdelanteros apoyarán a la agrupación de Macri e Ibarra. Palermo, hoy DT de Platense, sería el encargado de manejar las riendas del equipo, mientras que el Mellizo sería su aliado desde la función de mánager. La movida, por el impacto de los nombres, se parece a la de Bianchi como secretario técnico y Alfio Basile como DT, una apuesta que no funcionó.


¿Lista de unidad con Reale y Pergolini?

En las últimas horas, también trascendió el tándem Ibarra-Macri está cerca de armar una lista de unidad con Jorge Reale (Familia Xeneize) y Mario Pergolini, quien inició la gestión con Ameal y Riquelme, pero pegó un portazo a los pocos meses de asumir.

La nueva Bombonera, el gran objetivo de Ibarra, Macri y cía.

En el oficialismo no tiran pistas, aunque Riquelme seguiría como vicepresidente y encargado del fútbol. Para presidente suena fuerte Ricardo Rosica, actual secretario general de Boca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios