Gustavo Quinteros y una decisión clave en medio los rumores de Boca: ¿Lo llamará Riquelme?

El exentrenador de Vélez está en carpeta para ser el sucesor de Fernando Gago en el Xeneize. En las últimas horas tomó una decisión de cara al futuro.

En medio de las negociaciones para reemplazar a Fernando Gago en Boca, uno de los nombres que suena como candidato tomó una decisión importante. Gustavo Quinteros espera el llamado de Juan Román Riquelme y le tiró un guiño al presidente del Xeneize.

Mientras se espera una definición, el ex Vélez es uno de los principales candidatos para hacerse cargo del plantel del Xeneize. El entrenador de 60 años, que fue recientemente despedido de Gremio, tomó la decisión de cancelar un viaje al exterior a la espera de un hipotético contacto del presidente xeneize.

Como en las entrañas de la Bombonera se viven horas importantes de cara al futuro del club, el experimentado entrenador postergó una situación personal para estar a disposición del Xeneize y con posibilidades de negociar su llegada.

Según se conoció, Quinteros le dio prioridad a la chance de Boca y dejó en espera a las ofertas de otros clubes hasta que Riquelme defina quién será el sucesor de Pintita. Entre el ex Fortín y Milito parece que estará el próximo entrenador del conjunto azul y oro.


Las opciones de Riquelme para reemplazar a Fernando Gago en Boca


Riquelme ya tiene un plan A y plan B, pero todavía no se mueven las fichas. Gabriel Milito es el principal candidato a dirigir a Boca, aunque tiene  dos motivos que frenan las negociaciones: su identificación con Independiente y además pretende un trato directo con Riquelme, sin los integrantes del Consejo de Fútbol metidos en el medio. Mientras que Gustavo Quinteros es la segunda opción que estaría dispuesto a aceptar el cargo al instante.

Esta situación deja sin chances a los demás, aunque un sector de la dirigencia del Xeneize sostiene en pie dos nombres: Cristian Kily González, otro que agarraría sin dudarlo, y Carlos Bianchi.