Henry Sáez ya entrenó en Cipolletti en su vuelta al club después de 12 años

El Goldo se sumó al plantel que dirige Gustavo Noto y en las próximas horas firmará su contrato para disputar el Federal A.

La gran noticia que esperaban los hinchas de Cipolletti para este mercado de pases se confirmó hoy. Henry Sáez ya entrenó con el plantel y en las próximas horas firmará su contrato para ser nuevo refuerzo de cara al Federal A 2024.

El «Goldo» pudo acomodar sus horarios laborales y se incorporó al equipo que a partir de esta semana entrena a doble turno en la etapa más exigente de la pretemporada.

Desde el club lo anunciaron como refuerzo por la tarde. Más temprano, compartieron la primera imagen con la ropa de entrenamiento en el turno de la mañana. Las dos partes ya arreglaron todo de palabra y entre mañana y pasado firmará el contrato.

Sáez, de 36 años, tenía la intención de volver a Cipolletti para retirarse en el club en el que debutó en primera en 2005. También fue clave que el técnico sea Gustavo Noto que ya lo dirigió en La Amistad.

Desde que se fue del Albinegro en 2012, el delantero es pedido por los hinchas en cada mercado de pases. Tras su salida de Cipo jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana, Desamparados de San Juan, Estudiantes de Río Cuarto y Güemes de Santiago del Estero.

Luego volvió a la región para sumarse a La Amistad y el año pasado vistió la camiseta de Maronese donde ganó el Torneo Oficial de Lifune y la Copa Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios