La insólita conexión que une a Sudáfrica con Boca y la Copa Libertadores

Los Boks se consagraron tras vencer a los All Blacks por 12-11 en la final del Mundial de Rugby. La coincidencia que une a los sudafricanos con la obtención de la Libertadores que el Xeneize obtuvo en 2007.

Esta tarde los Springboks se consagraron campeones del Mundial de Rugby tras vencer a los All Blacks por 12-11 en el Stade de France y una conexión con la última Libertadores que ganó Boca desató la locura en los hinchas Xeneizes que sueñan con la obtención la séptima.

Mientras los jugadores esperan ansiosos el 4 de noviembre, fecha en la que Boca buscará la séptima Copa Libertadores en el Maracaná contra Fluminense, los hinchas buscan señales por todas partes para que su equipo pueda obtener el título del máximo certamen continental.

Y luego de que Sudáfrica se consagrara campeón del Mundial de Rugby en Francia, los hinchas del Xeneize se ilusionaron con una publicación que realizó ESPN, donde recordó que en 2007, año en que Boca ganó la Libertadores, los Boks también ganaron la Copa del Mundo.

Este 4 de noviembre a partir de las 17, Boca ira por el sueño de consagrarse por séptima vez campeón de la Copa Libertadores frente a Fluminense en el mítico Maracaná.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios