La selección argentina está en Londres para jugar la Finalíssima con Italia

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron el reconocimiento del legendario estadio de Wembley.

Lionel Scaloni lideró la selección argentina que llevó a Londres para jugar mañana un partido con Italia en el estadio de Wmbley. Gentileza.

La selección argentina desembarcó esta mañana en Londres procedente de Bilbao, donde realizó su preparación, para jugar mañana frente a Italia la denominada Finalíssima que enfrentará a los campeones de América y de Europa en Wembley.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde realizó la preparación para el partido de mañana que se jugará desde las 15.45 frente a la Azzurra en el mítico estadio londinense.

El micro llegó al hotel en Londres para luego viajar al estadio de Wembley y hacer el reconocimiento. La delegación fue encabezada por su entrenador Lionel Scaloni. Lo siguieron todas las figuras del plantel, entre ellos Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul a su izquierda y Leandro Paredes a la derecha.

De acuerdo al último entrenamiento realizado ayer, el equipo argentino se presentaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lionel Messi hizo el reconocimiento del estadio de Wembley, donde mañana Argentina jugará la Finalíssima con Italia. Gentileza.

Este cambio que quedó definido por el entrenador Scaloni con la única baja de Paredes, quien será reemplazado por Rodríguez, debido a que se encuentra en etapa de recuperación después de operarse de una lesión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora