Los llamativos detalles que tendrá la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América

El capitán Lionel Messi presentó la camiseta oficial que utilizará la Selección Argentina en torneo de la Conmebol.

La Selección Argentina está en la cuenta regresiva para su debut en la Copa América ante Canadá. En las últimas horas, la Conmebol presentó la foto oficial de Lionel Messi para el campeonato continental y en la imagen se revelaron distintos detalles que tendrá la camiseta albiceleste.

La casaca de la Selección no portará el parche dorado de campeón del mundo en el centro del pecho, sino que será reemplazado por el logo de la defensa del título obtenido en Maracaná en julio de 2021. Además, tendrá dos llamativas estampas en mangas: el logo de la Copa América y el lema oficial del torneo «Vibra el continente».

Los detalles de la camiseta que utilizará la Selección Argentina.

Por otra parte, el logo de la edición n°48 del torneo continental estará inspirado en los símbolos que representan a Estados Unidos. Tendrá los colores  azul, el rojo y el blanco, y las estrellas características de la bandera para decorar al trofeo de la competencia.

La Copa América se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio. Participarán las diez selecciones de la Conmebol y a seis equipos de Concacaf, en calidad de invitados.


Cómo será el calendario de la Selección Argentina en la Copa América


Los dirigidos por Lionel Scaloni debutarán este jueves ante Canadá en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta. Cinco días después, el 25/6 enfrentará a Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y finalizará la fase de grupos ante Perú el 29/6, en el Hard Rock Stadium de Miami.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora