Mirá el tremendo gol de cabeza del Cuti Romero en la derrota del Tottenham

Cristian Romero demostró este jueves por qué es uno de los mejores defensores del Mundo. Con un gran cabezazo, el cordobés abrió el marcador en el partido de Tottenham por la Premier League.

Los campeones del Mundo con la Selección Argentina siguen en estado de gracia y brillan en la Premier League. El domingo pasado varios jugadores albicelestes anotaron, ayer el Dibu Martínez se lució con una doble atajada ante Haaland y este jueves Cristian Romero hizo un golazo aunque no le alcanzó para ganar.

En uno de los partidos que cierra la fecha 15 de la liga inglesa, Tottenham recibió a West Ham en Londres con la obligación de sumar de a tres para mantenerse entre los cinco mejores de la tabla de posiciones.

El Cuti se lució en el inicio del encuentro. El defensor fue al ataque en un córner a favor sobre los 11 minutos, ganó de cabeza y clavó la pelota contra el ángulo derecho del arquero rival para poner en ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo, West Ham dio vuelta el partido con goles de Jarrod Bowen y James Ward-Prowse.

Con este resultado, Tottenham no pudo alcanzar a Manchester City en la tabla de posiciones de la Premier League y quedó en el quinto lugar con 27 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios