«Salí de ese momento que tenemos que pasar los delanteros», Cavani tras su hat trick en Boca

Después de un largo tiempo sin convertir, esta noche el uruguayo marcó un triplete en la victoria ante Belgrano. Tras el encuentro, se emocionó por su logro personal en el Xeneize. Los detalles.

Edinson Cavani tuvo su ansiada noche soñada en La Bombonera, donde cortó la mala racha con los tres goles en la victoria de Boca ante Belgrano (3-2) , por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Tras el triunfo, el delantero se mostró emocionado.

«Me quedo contento porque se ganó y salimos de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros. Solo se sale con trabajo y dedicación, y ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota. Me quedo muy feliz por el partido de hoy, por todo lo que significó», afirmó el delantero instantes después del final del partido.

«Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso. Al final también se había complicado, con el 3-2, un partido que lo teníamos controlado. Pero es importante la victoria para empezar con esa dinámica de sumar resultados positivos. Se han visto cosas muy buenas, aunque seguro tenemos cosas para mejorar«, agregó Cavani en el análisis del triunfo ante Belgrano.

El delantero charrúa le dedicó su noche a su familia, que lo alentó desde uno de los palcos de La Bombonera: «Es la que se banca todo, la que está día a día, te apoya, siempre para darte ese empujón. Son los invisibles que nos soportan, que nos aguantan cuando pasamos momentos difíciles», resaltó.

Además, en una noche que empezó con apoyo de La Bombonera con cantitos para el uruguayo, Cavani le dedicó también unas palabras a los hinchas de Boca: «También es para toda la gente que me banca. Es normal que la gente se impaciente porque quiere goles, pero a veces las cosas cuestan. Pero la gente esta firme ahí», sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios