San Lorenzo visita a Vélez con la intención de seguir como único escolta: formaciones, hora y TV

El único escolta de River, San Lorenzo, visita el sábado a Vélez en una promesa de partidazo en el José Amlfitani.

San Lorenzo, segundo con una gran campaña sólo eclipsada por el excelente momento de River, visitará el sábado a Vélez, que no logra bueno resultados desde la llegada de Ricardo Gareca como DT.

El partido, que abre la jornada de sábado, se jugará desde las 14 en el José Amalfitani, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

El “San Lorenzo de los Milagros” liderado por Rubén Darío Insua lleva casi un 70% de eficacia, se ubica segundo con un plantel sin grandes estrellas pero mucha entrega y conocimiento de las propias limitaciones.

El Ciclón, con cinco fechas sin derrotas y un invicto de 10 partidos en el Nuevo Gasómetro, no le quiere perder pisada al puntero y quiere seguir prendido en la lucha por los primeros puestos.

Vélez vs. San Lorenzo: formaciones, hora y TV

Vélez: Gastón Gómez o Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y Mateo Seoane; Gianluca Prestianni, Walter Bou y Thiago Fernández; Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos «La Roca» Sánchez y Malcom Braida; Adam Bareiro, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: José Amalfitani.
Hora: 14.
TV: TNT Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios