Talleres venció por penales a Chaco For Ever y avanzó a octavos de la Copa Argentina

Ambos arqueros fueron figura. En el desarrollo del juego hubo un tiempo favorable para cada equipo. Reviví lo más destacado del partido.

En un partido que tuvo a los arqueros como grandes figuras, Talleres avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Chaco For Ever por 4 a 3 en la definición por tiros penales, tras igualar sin goles en el tiempo regular.

En lo que se refiere al desarrollo del juego, hubo un tiempo favorable a cada equipo. En el partido se produjo el debut de Julio Buffarini, en su retorno a Talleres, club donde se formó, en reemplazo de Héctor Fértoli.

En la serie definitoria, para el vencedor convirtieron Michael Santos, Enzo Díaz, Rafael Pérez y Julio Buffarini. En tanto que para los chaqueños lo hicieron Joaquín Mattalia, Gaspar Triverio y Matías Romero.

A la vez, el arquero de Talleres, Alan Aguerre le atajó sus tiros a Leandro Allende y Álvaro Cuello. Por su parte, el de Chaco, Mattalia le contuvo a Matías Catalán y Federico Girotti. Los que desviaron fueron: Rodrigo Garro (T); Franco Canever y David Váldez (FE).

En octavos de final, Talleres deberá enfrentar al que se imponga en el choque entre Aldosivi y Newell’s, que jugarán el 29 de junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios