Un exjugador de la Selección bancó a Marcos Rojo y apuntó contra Boca: «No está bueno que pase esto»

En la previa del duelo ante Auckland City, un excompañero salió a defender al defensor y apuntó contra el Xeneize en medio del Mundial de Clubes.

Marcos Rojo es uno de los jugadores que dejará Boca en el próximo semestre al no estar en los planes de Miguel Russo. El experimentado defensor pasó de ser referente a estar marginado y una vez que finalice el Mundial de Clubes, la dirigencia le buscará una salida. En este contexto, un excompañero de la Selección Argentina mostró su descontento por el trato con el zaguero.

El Kun Aguero lo conoce bien al defensor zurdo con quien compartió durante varios años la Selección Argentina (fueron subcampeones del Mundial y dos veces de la Copa América) y mantienen una relación muy cercana. Al conocerse que finalizará su contrato y se irá del Xeneize, el exjugador no escondió su enojo y apuntó contra el conjunto de la Ribera.

“Antes del Mundial de Clubes, el mejor central y el que más partidos venía jugando era él. Se la estaba bancando bien y fue sorpresa que no juegue”, planteó con respecto a la ausencia de Rojo en los partidos con Benfica y Bayern Múnich.

Si bien Ayrton Costa se desgarró, Rojo tampoco será titular frente a Auckland City, donde busca de la clasificación a octavos de final del torneo, ya que quien se perfila como reemplazante será Marco Pellegrino.

Sobre la seguidilla de lesiones que no le permitió tener la regularidad esperada, el defensor también protagonizó hechos que mancharon su presente como actos de indisciplina y declaraciones fuera de lugar. “Es feo conociéndolo. Es bromista, un cago de risa y siempre está dispuesto. Te da cosa que traten así a un jugador de Europa. No está bueno que esté pasando esto para el club”, planteó Agüero en Espn.

En medio de los rumores que desvinculan a Rojo del Xeneize por su supuesta discusión con Russo, el Kun aseguró que las versiones son falsas: “Se habló mucho en las redes sociales y parece ser que buscan decir que se peleó, que es mal compañero y que lo otro. Inventan tonterías y les generan malestar a los hinchas”.


El cortocircuito de Rojo con Russo en Boca


El hecho que marcó la salida de Marcos Rojo en Boca estuvo relacionada con una actitud del defensor en la concentración del Xeneize. El zaguero habló con el DT y acusó una molestia muscular, entonces se fue directo al gimnasio. Esta actitud no gustó para nada en el cuerpo técnico que ve a todo el grupo muy comprometido y otros lesionados (como Edinson Cavani y Ander Herrera) que sí han estado trabajando.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios