Video | Lautaro Martínez intratable en la Serie A: marcó su gol 101 con el Inter de Milán

Luego de marcar su gol número 100, el Selección Argentina metió su segundo gol en la victoria parcial por 4-0 ante Lecce, en condición de visitante. El Toro atraviesa su mejor momento con el elenco de Italia.

Lautaro Martínez tuvo triple festejo con la camiseta Nerazurri. Esta tarde, el Toro abrió la cuenta para el Inter ante el Lecce, festejó su gol número 100 en la Serie A con el elenco de Milán y luego marcó su segundo tanto.

En la fecha pasada el Inter goleó a Salernitana (4-0) con un gol de Lautaro, y de esa manera superó a Mauro Icardi como máximo artillero argentino en la historia del club y hoy estiró sus números.

Desde su llegada a Italia, el campeón del mundo acumula 126 conquistas en 271 presentaciones con el Neroazzurro. Y esta tarde, el artillero llegó a los 100 goles con el Inter en la Serie A.

En la temporada, el Toro es el máximo anotador de la Serie A. En esta temporada convirtió 21 veces: dos fueron de penal, en 23 encuentros y le saca seis a Vlahovic, de la Juventus. Con 13 fechas por delante, ya igualó su marca de la 2022/23 y se encamina a pelear el Botín de Oro con Harry Kane, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

De esta manera, con 127 tantos, Lautaro ocupa el octavo lugar en la tabla histórica de goleadores del Inter de Milan. Con un bolete en el 4-0 parcial ante Lecce en condición de visitante, Lautaro marcó su gol 101.

Con información de Olé


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios