Video | Mirá el blooper del arquero de Instituto que le dio la victoria parcial a Independiente

El insólito error ocurrió a los 26' del primer tiempo. El arquero de la Gloria le regaló la pelota a Gabriel Neves y abrió el marcador para el elenco de Tévez. El gesto del público que emocionó a de Manuel Roffo. Los detalles.

En un encuentro válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, Independiente intentaba lastimar la barrera defensiva de Instituto pero un inesperado e increíble error de Manuel Roffo, arquero de la Gloria, terminó con el triunfo parcial por 1-0 del Rojo, en Córdoba.

Todo ocurrió a los 25′ del primer tiempo cuando Fernando Alarcón le cedió para que Manuel Roffo se haga cargo de adelantar la pelota. Gabriel Neves presionó al arquero que acomodó la pelota para su pierna derecha, la punteó sin querer con la izquierda y se cayó al suelo dejando el gol a merced del mediocampista que puso el 1-0 para el Rojo.

Decepcionado por el gol del Independiente, el arquero recibió una inesperada ovación por parte de los hinchas de la Gloria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios