Vuelve a River y le dejó un fuerte mensaje a Marcelo Gallardo: «No fui para tan poco tiempo»

Luego de su salida a préstamo, Adam Bareiro regresará a Núñez y ya empezó a hacer fuerza para tener una nueva oportunidad con el Muñeco.

En la previa del Mundial de Clubes, distintos jugadores deben regresar a River de sus préstamos y uno de ellos es Adam Bareiro. El goleador paraguayo regresa a Núñez tras su paso por el Al-Rayyan y aseguró que quiere quedarse a pelear el puesto.

Si bien desde los pasillos del Monumental circuló que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta y le buscarían una salida, el delantero dejó en claro su postura: «Me encantaría volver a vestir la camiseta».

Bareiro viene de jugar 17 partidos en Al-Rayyan, donde marcó seis goles y dio cinco asistencias en su breve estadía. El jugador se refirió a la «frustración» y la «espinita» de no haber podido asentarse en su primer paso por el Millonario y aseguró que quiere quedarse.

«No fui para tan poco tiempo«, sentenció el delantero de 28 años que llegó desde San Lorenzo a cambio de más de cuatro millones de dólares. Además, en diálogo con Espn remarcó que se ilusiona con tener una revancha: «Sería muy lindo».

Bareiro se refirió a la experiencia de haber sido dirigido por Gallardo y señaló que «fue un aprendizaje lindo», pese a reconocer que «no encajaba en el estilo de juego que quería». Su deseo está pero justamente el motivo táctico es lo que llevó a su salida y muy probablemente lo lleve a un nuevo destino nuevamente.


Bareiro habló sobre la chance de volver a San Lorenzo


El Ciclón es uno de los clubes que lo buscaría nuevamente, aunque Bareiro fue contundente y enterró lo rumores al asegurar que «no es el momento».

«Si en algún momento me tocara volver a vestir la camiseta me sentiría muy feliz, pero hoy en día no. Esa situación es muy lejana», planteó el atacante en diálogo con Espn.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios